viernes, 15 de mayo de 2015

Cuentacuentos papás de Patricia

Hoy han venido a contarnos el cuento los papás de Patricia. Nos han traído un cuento muy especial:


AUTORA: KRISTIEN AERTSSEN
EDITORIAL: CORIMBO

Como todas las mañanas la reina espera importantes visitas.
-Mamá, dice su princesita, me gustaría…
-No tengo tiempo, querida. He de gobernar.
-Pero mamá, solamente quiero unos besitos…
-Tengo demasiado trabajo, querida. Toma mi avión e intenta encontrar a la reina de los besos.
Así comienza la historia, la princesa entonces emprende un alegre viaje en el que conocerá muchas maneras de divertirse y sentirse querida con otras reinas: hacer y comer pasteles, acariciar gatitos, compartir juegos divertidos, plantar y cuidar un jardín, escuchar cuentos antes de dormir… pero no encuentra a la reina de los besos.
¿Dónde se habrá escondido?

Un cuento que nos habla de la importancia del tiempo y el cariño compartido.


Después de escuchar el cuento y como nos habíamos portado tan bien, nos han regalado un GoGo para cada uno. Para conseguirlo teníamos que adivinar la pregunta que nos hacían sobre el cuento. 

Os dejamos las fotos del cuentacuentos y los dibujos que hemos hecho sobre él.








¡GRACIAS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario