lunes, 27 de marzo de 2017

ALEJANDRA, NUESTRA PROTAGONISTA DE LA SEMANA

Hola familias,

Esta semana la protagonista de la semana fue Alejandra. El lunes entro a clase con una sonrisa en la boca y ¿por qué?, porque por fin era la protagonista y que ilusión tenía.

En las rutinas del protagonista del lunes incluimos una nueva actividad, ya no sólo ponemos nuestra foto en el mural sino que además tenemos que describirnos: si soy chica, si tengo el pelo rizado, rubio, ojos azules... Aunque esta actividad fuera la primera vez que la hacíamos en la asamblea nos salir genial, porque aunque tuviéramos dudas en que color eran nuestros ojos tenemos un espejo y unos compañeros que nos ayudan a averiguarlo.

Y por fin llego el miércoles, y después del segundo recreo la mamá de Alejandra, Ana Carmen, llegó a clase. Nos encontró a todos congelados pero como teníamos tantas ganas de conocer más cosas de Alejandra pronto nos descongelamos y escuchamos.

Alejandra nos enseñó fotos de cuando era bebe, y nos contó que dormía mucho, también nos enseño la foto de su papá y su mamá, de su comida favorita y de los dos perritos que tenía cuando era pequeña.



Para terminar la sorpresa, Alejandra nos contó que le gustaba mucho el juego del pañuelo, nos explico las normas y salimos al patio a jugar. Aunque en principio era un poco difícil todos entendimos que había que hacer y nos los pasamos genial.




MUCHAS GRACIAS ANA CARMEN