lunes, 13 de marzo de 2017

HUGO, NUESTRO PROTAGONISTA DE LA SEMANA

Hola familias, 

Esta semana, aunque con un poco de retraso, os mostramos la semana de Hugo nuestro protagonista.

El martes, cuando entramos a clase ya estaba la foto de Hugo en el tablón, y aunque esta semana ha estado lleno de sorpresas (como podréis ver en próximos post), lo primero que hicimos es contar los días que faltaban para que viniera su mamá.

Y por fin llego el miércoles, y ansiosos entramos del segundo recreo para prepararnos rápido y así que Ana Isabel, la mamá de Hugo, pudiera venir a clase.

Hugo con ayuda de su mamá nos contó cosas super interesantes de su vida, nos enseño fotos de cuando era pequeño, y su super colección de coches. ¡Fue muy divertido!, porque es todo un experto en  Cars y nos hizo un "examen" a ver si nosotros conocíamos también como él a todos los coches.


Después de que la mamá de Hugo y Hugo, nos enseñarán su colección de coches de Cars  y su cuento favorito, ¡qué nos lo ha dejado en clase para compartirlo con todos nosotros! MUCHAS GRACIAS HUGO, nos enseñaron a jugar a un juego tradicional.

Este juego consistía en taparse los ojos y colocar la cola al burrito.... ¡qué divertido!, algunos acertamos en poner el rabo bien, pero otros se la pusimos en el ojo, en el sol... menudo disparate, jejej


Muchas gracias Ana Isabel, te esperamos pronto por clase.