lunes, 20 de marzo de 2017

Nos visita la mamá de Caleb

La semana pasada, justo el día de su cumple vino a clase Paloma, la mamá de Caleb con su hermana pequeña Sofía. Caleb estaba muy ilusionado de que justo vinieran el día de su cumple.


Lo primero  con el árbol geneálogico nos presentaron a la familia : Garzón Toledo. Así descubrimos que su papá se llama Patrick, sus otras dos hermanas Nelly y Noemí, y que Caleb tiene otro nombre que es Efraín, que se lo pusieron por su abuelo y que significa valiente y conquistador.  El nombre de su otro abuelo también nos llamó mucho la atención ya que era Régulo, que su mama nos dijo era el nombre de una estrella. 



Caleb es el hermano mediano de la familia, y cuida mucho de su hermana Sofía. Su mamá nos trajo unas ecografías de cuando estaba en su tripita, la pinza del cordón umbilical, algunos de sus juguetes favoritos, un trajecito de cuando era pequeño, la manta con la que le gustaba taparse... Y juntos descubrimos que a Caleb le gustan mucho los coches, y tiene uno que le trajo su tío de Alemania, su color favorito es el verde y azul y le encanta la tortilla de patata. 





Después estuvimos viendo fotos de Cale de pequeñito y su familia. 



Para terminar Paloma nos tenía preparado el juego del Chibirichi- chibirichi, que era una canción en la que íbamos haciendo los gestos que ella nos decía y que a Caleb le gusta mucho. Lo pasamos genial. 




MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario