sábado, 20 de mayo de 2017

LA PROTAGONISTA DE ESTA SEMANA HA SIDO MARTINA

Hola familias,

La actividad del protagonista esta llegando a su fin, pero aún hay niños esperando con muchas ganas a que llegue su semana, como Martina, que ha sido nuestra última protagonista.

Para contarnos cosa de ella, hemos invitado a Mamen, su mamá, y a Toni, su papá. 

Nos han contado que es muy cariñosa, que tiene una caseta de madera en el jardín, que se la han fabricado su papá y su abuelo, donde tiene los juguetes, y que le encanta cocinar y ayudar a mamá hacer las pizzas, que es su comida favorita. 



Para terminar la visita, los papás de Martina nos han traído unos dibujos y unas placas infantiles del trabajo de papá para que podamos jugar a policías y nos han enseñado a jugar a la Gallinita ciega. Como nos gustan todos los juegos que nos enseñan nuestras familias y que ganas tenemos de poder salir al recreo y ponerlos en práctica.

En este juego hemos tenido que hacer un círculo y aprendernos una canción: "Gallinita ciega, ¿qué has perdido?- una aguja y un dedal. Pues da tres vueltas y lo encontrarás" Después hemos tocado las orejas para ver si llevaban pendientes, el pelo para saber si era rizado o liso, largo o corto... y con estas pistas y alguna más hemos adivinado a qué amigo habíamos encontrado. 




Muchas gracias Mamen y Toni por venir a clase, os esperamos pronto