viernes, 23 de junio de 2017

EL LIBRO VIAJERO LLEGA A SU FIN

Hola familias, 

El curso de 3 años esta llegando a su fin, y con él todas las actividades que hemos ido realizando durante el curso. A través del libro viajero hemos aprendido a hablar mejor en público y a escuchar a los compañeros, a esperar el turno, a respetar las normas, a conocer otros juegos y a disfrutar jugando.

Todo ello ha sido gracias a vuestra colaboración, y por eso os animo a seguir jugando a estos juegos que a los peques tanto les gusta durante el verano.

Los últimos juegos que hemos aprendido han sido los siguientes:




ADRIÁN
El juego que ha compartido Adrián ha sido el JUEGO DE LAS SILLAS, muchos de nosotros ya lo conocíamos, pero aún así nos los hemos pasado muy bien jugando y bailando con las canciones de Miliki y los payasos. 









ALEJANDRA
Alejandra nos ha enseñado otra modalidad del juego pilla- pilla, que se llama LAS 4 ESQUINAS. Este juego consiste en moverse de esquina a esquina sin que nos pillen por el camino. ¡Ha sido muy divertido!










ARITZ
EL PAÑUELO, fue el juego elegido por Aritz. Es un juego muy conocido y nosotros ya sabemos jugar perfectamente, así que este verano se lo podemos enseñar a nuestros primos y vecinos y pasar un verano genial. 












LAURA

Estas vacaciones tenemos mucho tiempo para jugar a infinidad de juegos al aire libre y uno de los más divertido es el ESCONDITE. En el aula de psicomotricidad casi no hay escondites, pero en un momentito Silvia nos preparó unos escondites perfectos, aunque alguna risita se nos escapó y nos descubrieron jejej.













GAEL
No todos los juegos son correr, ni esconderse también hay juegos con canciones que nos gustan mucho, como el PATIO DE MI CASA. 













Además de todos estos juegos que han ido viajando de casa a casa, ENRIQUE y SOFÍA nos trajeron juegos cono el de la peonza o el de las chapas. Para estos juegos necesitamos materiales que en el cole no tenemos, pero Silvia nos enseño algunos vídeos que nos ayudaron a aprender las normas de cada juego.


Muchas gracias a todas las familias por colaborar en el libro viajero y darnos tantas oportunidades de disfrutar de nuestros amigos y nuestro tiempo libre.